viernes, 8 de enero de 2010

PRIMERA REUNIÓN EN EL NUEVO CPEE MARIA SORIANO

Nevaba. 7 de Enero de 2010. Estábamos convocados los miembros del Equipo Asesor del Centro. Asistimos la mayoría.
Una sala grande, muy fría, no hay calefacción aún.
Una de las Jefas de Estudio abre una caja de pastas de las Clarisas de Soria, me había puesto a semidieta post navidades, pero el lunes empezaré….
No hay caras alegres, se nota la preocupación ante el aún desorden generalizado del Centro.
El Director comienza a darnos información, voy escribiendo, ¡qué frío! Nos da algunas noticias desagradables y que no logro entender, pero hoy es día de no hablar para mi, intento escuchar y escribir todo, para mañana transmitir a mi departamento. Tengo una lista de cosas, ya se irán arreglando…….
Igual mañana hay gas y luz y por tanto calefacción, yo como Santo Tomás….., me lo creeré cuando lo vea.
Un café rápido y nos vamos algunos al “viejo María Soriano” a ver si está todo trasladado al nuevo.
Entro en mi querido Centro, ese sí es mi Centro, y repaso las instalaciones y veo algunas cosas olvidadas, hablo con el responsable de las mudanzas. No obstante me llevo alguna cosa frágil en el coche.
No puedo evitar sentir profunda nostalgia.
Volvemos a la Avenida de la Peseta 30, ubicación actual de CPEE María Soriano. Me quito la ropa que llevaba extra para combatir el frío y me voy a casa, triste, muy triste, un lexatín y a llorar y dormir un rato.
Mañana, está convocado el personal del Centro, excepto los docentes (¡sin comentarios!). Vamos a intentar colocar cosas, tener a punto todo para cuando se reincorporen los alumnos, en principio ya se ha avisado a las familias, de que empezarán el día 13, esperemos que así sea.
El “cutre traslado”, continúa, mañana….más

No hay comentarios: