miércoles, 19 de mayo de 2010

YA SOY AUTORA

Con gran alegría y satisfacción personal y profesional comparto con quiénes leen este blog el primer artículo que me publican en una prestigiosa revista METAS DE ENFERMERÍA a la que podéis acceder pinchando en el enlace anterior.

Quiero agradecer las felicitaciones recibidas y extender el apartado agradecimientos, que se quedó pequeño en el artículo:

Gracias también a:


- A mi familia y en especial a mi padre, que sé que le hubiera encantado leer y ver esto.

- A Carlos Olmo Parejo, un buen amigo, que colabora conmigo en los complicados mundos para mí de la informática, tanto en el artículo como en este blog.

- A Sagrario Reyero,anterior Asesora de Educación Especial de la DAT Centro Madrid, que creyó en mi trabajo y me apoyó y autorizó para la realización de los dos Proyectos que han dado lugar a este estudio publicado.

- A Pilar Arroyo Gordo, Directora de la revista Metas de Enfermería, Directora de la EUE Puerta de Hierro y en su momento profesora mía en dicha Escuela. Ella ha sido la mayor "responsable" de que salga a la luz este artículo, pues me animó a publicar y me ha dado todo su apoyo.

- A todos los compañeros del CPEE María Soriano, a todos los perfiles profesionales,que son unos cuántos y que con algunos llevo toda la vida trabajando.



Podéis descargar el artículo pinchando en el siguiente enlace: "ANALISIS DE LA ENFERMERÍA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE MADRID"

1 comentario:

davo dijo...

buen trabajo. seguro que no será el último.
un abrazo.
davo