domingo, 6 de octubre de 2013

NO NECESITO MÁS




Cada vez que dicen que la crisis la hemos originado al  vivir por encima de nuestras posibilidades y que algún impresentable que todos conocemos y que han lanzado al ruedo para decir que sobran funcionarios se me remueven muchas sensaciones y deduzco que son maniobras bien orquestadas y que poco a poco van calando en la sociedad y al final nos creemos lo que dicen visto lo visto, todos mudos socialmente y en todo caso cumpliendo lo que quieren, que nos enfrentemos unos con otros y dispersar la atención del verdadero diagnóstico de la situación: la pésima gestión de muchos “gobernantes” y sus ineptos asesores, válidos eso sí para seguir viviendo del cuento, por encima y mucho de lo que podemos vivir una gran mayoría de ciudadanos.

No voy a caer en la trampa fácil que nos tienden, no tengo ni idea de si volveré a votar, derecho que tantos siglos costó y más a las mujeres, me siento integrante de todas las mareas y todos los colectivos que reclaman derechos sociales vilmente aplastados y que afectan, como no, a los más desfavorecidos, “a esos de la dependencia” entre otros, escuchado y difundido en las redes sociales y dicho por el mismo bufón mediático que debiera estar calladito y darle menos a la bebida sobre todo si conduce y pone en riesgo su vida y lo más importante la de los demás.

¿Tenemos lo que nos merecemos? Pregunta que dejo para la reflexión y para que salgamos del letargo social en el que estamos sumidos, sálvese quien pueda y a ver cómo puedo “choricear” y que no me pillen.

 No necesito más, sólo que me dejen en paz y me paguen a fin de mes un salario indigno para el trabajo que realizo, como muchos y muchos y sobrevivir con el sueño de “SÍ SE PUEDE”.

Y también te necesito a ti.

“Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien que ya ha decidido cuál debe ser su destino.”



1 comentario:

Lola Rodriguez dijo...

Pero por mucho que digamos que nos dejen en paz y que solo queremos que nos paguen por lo q hacemos, es cierto que no nos callaremos si vemos una injusticia. Me alegro de q seamos así.