domingo, 13 de mayo de 2018

DOMINGO POR LA MAÑANA




Me encanta el domingo por la mañana, mientras tengo de fondo mentes criminales y hago algunas de las muchas cosas pendientes, hasta que corto y cierro y al jardín a leer, a percibir colores y olores de primavera que presagian la cercanía de las vacaciones.

Es ahora, cuando empiezo a notar que el cansancio de la semana casi ha desaparecido gracias a que duermo de maravilla, sueño terapéutico, sin el que no podría seguir en los mil fregaillos en los que participo.

Y aunque me había comprometido a una cosa importante, tuve que decir que no y lo lamento, pero si no me cuido con mis rutinas tranquilas, no sé si llegaré a final de curso
.
Ayer 12 de Mayo, día Internacional de la Enfermería, además de lo que puse en las redes que manejo a medias, sobre todo el twiter solo sé publicar desde mi blog, tuve varios mensajes en el teléfono que me emocionaron, madres de alumnos, compañeros de profesión, de trabajo, en definitiva hojas del árbol de la vida que estamos en ramas muy próximas e incluso en la misma.

Emociones, sensaciones, paz y amor para todos.



No hay comentarios: